Los conciertos de la Muralla

Si quieres disfrutar del mejor ritmo musical del verano sin salir de la comunidad de Madrid no puedes perderte este festival celebrado en Alcalá de Henares  del 26 de agosto al 24 de Septiembre con un programa  de lo más completo mediante las actuaciones como la del cantante Leiva, Miguel Poveda, Antonio José, La Guardia y muchos más. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

Compartir:

EXPOGROW

Durante los díes 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 llega de nuevo Expogrow, Una Feria diferente que atrae no solo a profesionales de la industria cannábica, sino a todos los curiosos que quieran acercarse al recinto ferial de Ficoba en Irún. Otra de las partes diferenciadoras de la feria es Su Festival de Música, donde este año cuentan con grupos de la talla de ASIAN DUB FOUNDATION que encabezan un programa de lo más completo.

Compartir:

Ciutat de les Arts i les Ciències

Desde el 15 de julio hasta el 10 de septiembre, todos los sábados podrás disfrutar de la proyección en 3D de la película de uno de los grupos más punteros del momento.

Vibrarás con la música de U2 desde tu asiento en el Hemisfèric, para vivir una de las experiencias musicales más alucinantes.

 

 

Veranos de la Villa

En la línea de su última edición, Veranos de la villa vuelve al calor estival madrileño del 30 de Junio al 3 de Septiembre los espacios tendrán un protagonismo especial con más de noventa propuestas de muy diversos géneros.

Desde cine, teatro, danza, música hasta los juegos más populares y tradicionales para todos los públicos.

 

 

Compartir:

Compartir:

Info y tarifas

En este número

Hemeroteca y anunciantes

Reportajes

Contacto

Blog

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TRAFPROJECT SL. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CRONOS 20. PORTAL 2, BAJO 13. 28037 MADRID. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula."