La Mar de Músicas

El festival de Cartagena más popular cumple su 23 edición, una cita inevitable 14 al 22 de Julio.

El evento que contará con más de 48 bandas tiene como novedad este año no centrarse en un único país anfitrión, sino en toda América Latina con los sonidos más naturales y vanguardistas del momento, sin olvidar de donde proceden.

 

 

Compartir:

Clásicos en Alcalá

Como sabemos que lo clásico nunca pasa de moda, del 15 de junio al 9 de Julio llega a la ciudad de Cervantes uno de los festivales más esperados por todos.

Esta decimoséptima edición acogerá en su programación numerosos espectáculos y actividades dirigidas a un sinfín de públicos para el deleite de los ojos y oídos de todos aquellos que quieran disfrutar y pasar una buena tarde cultural de verano.

Compartir:

Leyendas del Rock

Desde los grupos más clásicos hasta el heavy  metal más estridente y buscado llega a la localidad alicantina de Villena este festival en su XII edición, donde el disfrute está asegurado.

Para todos los amantes del rock en todas sus vertientes, esta es una cita única y obligada que no os podéis perder.

 

Dreambeach

Como lo bueno se hace esperar, no podemos olvidarnos de uno de los festivales de música electrónica más importante de nuestro país.

Tras recibir el premio al mejor festival en los Vicious Music Awards 2016, Dreambeach vuelve para celebrar su quinto aniversario por todo lo alto al ritmo de las olas y la buena música electrónica.

 

Compartir:

Compartir:

Info y tarifas

En este número

Hemeroteca y anunciantes

Reportajes

Contacto

Blog

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TRAFPROJECT SL. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CRONOS 20. PORTAL 2, BAJO 13. 28037 MADRID. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula."